domingo, 11 de enero de 2009

Esta soy yo

Me llamo Megan. Tengo trece años y vivo en la Ciudad de México con mi familia: mi mamá, mi hermana de cuatro años, Maitane, mi tía y mi abuela. Tengo otros dos hermanos mayores, pero viven con mi papá: Logan (18) y Alan (16).

La foto de la entrada, me la tomaron en Acapulco, hace dos años, cuando fui de vacaciones de Semana santa

Me gusta: leer (especialmente libros sobre culturas y los de cuentos); cantar y bailar; dibujar, ir al cine, nadar y patinar.

Me gusta comer pizza, tacos y hamburguesas, aunque solo me dejan hacerlo en ocasiones especiales. No me gustan ni la papaya ni los champiñones (¡guácala!)

Estoy interesada en los animales; conocer amigos de todo el mundo y aprender sobre otros países, especialmente sobre Japón.

No me gusta que me despierten temprano, que me molesten en la escuela, que mi hermana tome mis cosas ni que me regañen.

Me pone muy triste que haya contaminación, guerra, la falta de respeto, la pobreza y que abusen de los niños.

Abrí este blog, para compartir mis pensamientos sobre todas estas cosas que les he contado.

Espero que les guste y BIENVENIDOS.

0 amigos hicieron magia: